miércoles, 18 de septiembre de 2013

YAAAAAA!!

Publicado por Unknown en 20:47
Siempre creí que cuando tuviera un hijo todo sucedería como en las películas, en donde de pronto gritas ¡YAAAAAAAAA! y es momento de salir corriendo al hospital porque el bebé esta asomando la cabeza, pero para mi sorpresa las cosas no fueron así.

Durante el embarazo me negue a hablar con otras mujeres sobre el momento del parto, tenía miedo de escuchar alguna mala experiencia y quedar traumada de por vida, tal vez de escuchar algunos consejos no habría tenido expectativas tan simples sobre el parto.

Después del baby shower el 24 de agosto, estuve caminando por ahí, fui a ver algunas cosas que quería comprar antes de que llegara Victoria, vi una película, dormí un día entero y me desperté solo porque me sentía rara, regularmente durante las noches la bebé se movía fuera de control, esa noche las cosas fueron diferentes, Tori dejo de moverse y yo entre en pánico total, naturalmente todos me pidieron conservara la calma y observara a lo largo del día los movimientos.

Pasaron varias horas, aún después de comer el movimiento era mínimo en comparación con días anteriores, llamé al ginecólogo y le conté la situación, en ese momento el me dijo; "te veo en el consultorio lo más pronto posible", llena de lagrimas por miedo a que algo malo pasara con mi bebé, salí corriendo.

Llegué al consultorio acompañada de mi madre, @Mangadelmuerto ya se encontraba ahí, pasamos con el doctor y sin preguntar nada me subió a la plancha, me hizo un ultrasonido para ver que la bebé estuviera bien, después de asegurarnos de que respiraba y su corazón latía el doctor me pidió que me quitara la ropa interior para hacerme un tacto.

El tacto ha sido lo más horrible que he sentido en mucho tiempo, pero estoy segura que no les interesa saber como es ese procedimiento, después de la incomodidad causada por la invasión a mi privacidad, el doctor abrió la boca solo para decir "Creo que no vamos a pasar de esta noche"....

Me mandó a mi casa con un doppler para monitorear la frecuencia cardiaca de Victoria y me pidió que le llamara si se encontraba baja, pasaron algunas horas y decidí que era hora de dormir, le pedí a @Mangadelmuerto que verificara la frecuencia, encendió el aparato y busco el corazón de nuestra bebé, hizo varios movimientos y apenas pudimos escucharla, cuando por fin encontró el lugar en donde se escuchaba con mayor claridad se dio cuenta de que algo andaba mal.

Llamó al doctor, le dijo que la frecuencia se encontraba por debajo del rango que el había denominado "normal", lo siguiente que escuche fue "vistete y vamos al hospital", era la 1 de la madrugada, solo recuerdo ponerme unos tenis, una pijama muy abrigadora y subirme al auto de mi padre, después de eso supe que el momento más importante de mi vida estaba por llegar...



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

¡Porque soy tu madre! Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review