martes, 17 de septiembre de 2013

El baby shower

Publicado por Unknown en 23:39
fuuuuu *sopla un poco desempolvando este blog*

Ni crean que había olvidado que me enganche escribiendo aquí cada una de mis aventuras en la preparación para convertirme en mamá, es solo que tuve algunos asuntos personales que resolver antes de tener este espacio de expresión.

Extrañaba tanto escribir como ahora extraño dormir de corrido 8 o 9 horas, extrañaba tanto escribir como no extraño mi pánico a los eventos sociales, resulta que desde siempre he tenido un miedo de esos que no le cuentas a todo el mundo por temor a parecer una persona con problemas mentales y de autoestima, pero ya que estamos en confianza les hablaré de eso que durante muchos años me ha quitado el sueño.

Nunca en mi vida hice una fiesta, nunca en mi vida (antes de vivir sola) había invitado a mis amigos a mi casa, parece muy extraño por la naturaleza de mi personalidad, pero detrás de todo esto solo hay una razón, SIEMPRE HE TENIDO MIEDO A QUE NADIE ASISTA A MIS EVENTOS.

Precisamente por esta razón la planeación del baby shower empezó muy lenta, sin confesar a nadie la razón por la que tenía 7 meses de embarazo y ninguna intención de hacer una fiesta para la llegada de Victoria, todos preguntaban que tenía en mente, escuchaba comentarios como "Va a nacer la bebé y no hiciste baby shower", muchas personas hasta me preguntaban si no tenía dinero para el shower.

Después de mucho navegar en Pinterest, decidí quitarme el miedo a que nadie fuera y empece a comprar cositas para hacer algunos detalles para los asistentes al evento, todavía ni tenia una lista de invitados pero ya estaba decidida.

Cuando hice la lista me encontraba muy sorprendida pues resultaron ser 150 invitados, en ese momento si dudé de mi presupuesto y temí un poco por no poder ofrecer algo bueno y terminar siendo una anfitriona horrible con una reunión horrible.

Mi mamá como siempre resulto ser un ángel y me ayudo con los preparativos, aún no me caía el "20" de que en algunas semanas Victoria llegaría a mi vida, el shower lo hicimos el 24 de Agosto, cada detalle del lugar quedó increíble y al final, como dicen las abuelitas, asistieron las personas que tenían que estar con nosotros.

Aquí les dejo unas fotitos, igual y las ideas de los regalitos que le di a los asistentes les sirven para alguna reunión :)
¡Nos leemos en la siguiente publicación! Gracias por leer y por estar tan al pendiente de este blog.

Plantita: Espuma de mar
Vela con olor a coco

Pastel: Pan de vainilla con relleno de fresas

Dulces: Lunetas de chocolate, confites tipo chocoreta, confites de chamoy

Regalitos: Esmalte y lima
Regalitos: Toallitas faciales, fijadores para cabello
Llaveros de conejitos.


1 comentarios:

SarahConH!! dijo...

Y las abuelitas siempre tienen la razón.. o al menos en esas cosas si, te quedo todo muy lindo Danny, muchas bendiciones para los tres <3 ;*

Publicar un comentario

 

¡Porque soy tu madre! Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review