domingo, 2 de junio de 2013

¿POR QUÉ ESTÁS TAN TRANQUILO?

Publicado por Unknown en 22:52
Mi perro se comportaba de manera extraña, estaba muy cercano a mi, se acostaba en mi panza y se ponía un poco defensor, mi sexto sentido de mujer me dijo sólo una cosa "Compra una prueba de embarazo" y así fue..

Era viernes por la noche, llegué nefasteada de mi trabajo y al mismo tiempo con el corazón en una mano y la prueba de embarazo en la otra, Salvador (@mangadelmuerto) estaba jugando xbox, entré al baño sin decirle nada, abrí la prueba de embarazo temblando, hice lo que tenia que hacer y esperé por 3 minutos, sin mirarla.

Levanté la cabeza y me vi en el espejo, me lavé las manos, camine hacia el lugar en donde estaba esperándome el resultado que cambiaría mi vida para siempre, tome la prueba tapando la ventanita. De alguna manera yo sabía que estaba embarazada, sólo necesitaba confirmarlo o darme cuenta de que no soy tan hábil con mis predicciones de mujer.

Cuando descubrí el resultado sentí como si me dieran "toques", empecé a llorar. Salí del baño, sin decir nada y cubierta en lágrimas me sente junto a @Mangadelmuerto. El dejó de jugar y me preguntó ¿Qué pasa?. Le di la prueba de embarazo y el empezó a reír (de nervios) nos abrazamos y seguí llorando.

Después de la fase de llanto llegó la fase de preocupación, me alteré, respiré cada vez más rápido mientras repetia ¿Y ahora qué vamos a hacer? ¿Cómo le voy a decir a mis papás? ¿No tenemos idea de como ahorrar y ahora tendrémos un bebé?¿POR QUÉ ESTÁS TAN TRANQUILO?.

@Mangadelmuerto sólo sonreia mientras me abrazaba y trataba de tranquilizarme. Después pude notar que el también estaba impactado con la noticia. Segui llorando, abrí un grupo en whatsapp con mis amigas y les conte la noticia. Una de ellas me pasó el teléfono de mi ADMIRABLE ginecólogo.

Le llamé de inmediato, me contestó y le dije: "Doctor Gónzalez, mi nombre es Daniela, me acabo de realizar una prueba de embarazo y salió positiva, me interesa saber si podemos hacer una cita con usted mañana mismo".

El doctor me contesto algo que en ese momento me aterró y me inyecto de desconfianza: "¿Es tu primer embarazo?¿Cuántos años tienes?¿Quieres interrumpir tu embarazo?"

En ese momento se detuvo el mundo, la pregunta se quedo suspendida como bala en la Matrix ¿QUIERES INTERRUMPIR TU EMBARAZO? me aterró, no podía concebir que un doctor me estuviera preguntando eso que va completamente en contra de lo que soy y de lo que pienso.

Cuando me di cuenta de que me tardé en responder le dije muy seria: "NO doctor, sólo quiero saber que todo esta bien".

Me hizo la cita, pasé la noche entera sin dormir esperando que llegara el día siguiente, fuimos al consultorio del doctor, esperamos. Abrió la puerta una persona muy agradable, que inmediatamente me inspiro confianza y tranquilidad, me dijo que la pregunta que me hizo la noche anterior era únicamente para que supiera que el no hace ese tipo de procedimientos. Respiré...

Confirmó lo que ya sabiamos con la prueba de embarazo y fue así como inició la aventura...




8 comentarios:

Unknown dijo...

woooo que padre que nos compartas esta magica aventura q estas viviendo..... muchas felicidades Dany y Salvador!!!

Summer dijo...

Te amo! amo a bebéGrrr♥
Gracias por hacernos* parte de esto, bendiciones a tu vida, ala de manga & a bebéGrr'♥

_dOll * sweeT_ ♥ dijo...

Woooow!!! que bonito!!!! <3 Muchas bendiciones para ustedes y para ese hermoso @bebegrrrr que esperan! Gracias por compartirnos un poquito de tu felicidad! Ojalá algún día me toque vivir esa dicha... :)

Unknown dijo...

Dani, felicidades, uno que otro video, también sería muy lindo.

Unknown dijo...

No puedo imaginar esa mezcla se emociones, entre angustia, alegría y no saber que hacer con ese resultado, pero al mismo tiempo que te caiga el veinte y digas SI, SERE MAMÁ Y ESTOY FELIZ!!
Eh sido stalker del proceso y tanto tu como @mangadelmuerto se ven felices y seguros de lo que viene... Algo tengo seguro @bebegrrr será un bebé amado y sexy, no cualquiera anda de Batman desde bebé jajajaja!!
Muchas felicidades a ambos.

SharisZard~ dijo...

Ser madre es un don y creo que sea como sea que sucedan las cosas es porque la vida algo nos prepara :)

Felicidades por toda esta nueva etapa que viven juntos y los nuevos caminos por emprender. Compartir con otros tus experiencias nos harán saber que cuando nos toque también ya habremos visto que no somos los únicos en reaccionar así.

Mucha luz para los tres.

Unknown dijo...

Danny ...
Hace tiempo que vi tus videos, y hace poco que te leo en twitter,y creo que eres de las personas que más admiro.
Tu forma de hablar de las cosas en bastante peculiar, y no en el mal sentido, siempre se nota que le pones el corazón al hacerlo.
Ahora que escribes sobre tu embarazo y el comienzo de bebegrrr pues se nota aun más que amas lo que haces

Sigue así porfavor

atte: una lectora esperando por más

Andreani dijo...

Mi mejor amiga esta pasando por algo parecido (me refiero a que esta embarazada y tiene 22 años) ojalá tuviera los mismos ánimos que tú. No esta emocionada y dice que a veces se arrepiente mucho de haberlo hecho sin protección y que no quisiera tenerla.
Yo estoy súper emocionada porque obvio quiero a mi amiga como una hermana y siento que sería como mi sobrina (Será niña!!!)
Creia que con el tiempo se iba a hacer a la idea... pero ya faltan 2 semanas!!!
Ella siente que será como una atadura y que ya no va a poder hacer nada... osea yo se que un bebé es una gran responsabilidad pero también es una alegría inmensa, no? De cualquier manera ya no hay vuelta atrás y que mejor que con una actitud positiva!
Que consejo me puedes dar para ayudarla? Tu que estas pasando por algo así.
Como fue que pasaste de las lagrimas a estar feliz?
Yo intento ponerme en su lugar pero al final no es lo mismo, yo no soy la que lleva en su vientre una nueva vida.
Desde que estabas en chicasvlog te sigo y siempre he creído que tienes una perspectiva de la vida muy real y profunda.
Ojalá puedas contestarme y ayudarme a ayudar a mi amiga

También estoy emocionada por ti!!! Bendiciones para ti y para bebégrrr!!! Aquí seguiremos al pendiente de esta nueva etapa!!! :D

Publicar un comentario

 

¡Porque soy tu madre! Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review