lunes, 3 de junio de 2013

Creo que son gemelos...

Publicado por Unknown en 23:25
Sobra decir que la sola impresión de recibir la noticia de que estoy embarazada es increíblemente grande, ahora imagínate lo siguiente:

La primera cita con el ginecólogo transcurrió como todas esas experiencias médicas en las que un nuevo doctor te conoce, como investigador de la CIA te pregunta absolutamente todo lo que pueda saber de ti y de tu historial médico para dar el seguimiento correcto a tu embarazo.

Ésto incluye preguntas como... ¿ A qué edad fue su primera regla? ¿De cuántos días es su ciclo menstrual? ¿ A qué edad empezó su vida sexual?.. y justo después de esa pregunta es cuando desearías no tener a tu pareja sentada junto a ti...

Si bien la relación entre @Mangadelmuerto y yo es de infinita confianza, hay algunos datos que nunca habíamos platicado y que resultan bastante incómodos bajo nuestra política de vida en la que el pasado se encuentra justo en donde debería estar, EN EL PASADO.

Por suerte el Doctor se dio cuenta que no era un buen momento y pasó a los terribles antecedentes familiares, esos pequeños detalles genéticos con los que desearías no haber nacido, pero sobre los que no tienes elección alguna.

En mi familia tenemos de todo, artritis, lupus, hipertensión, diabetes, cáncer, miopía, astigmatismo y "n" cantidad de padecimientos (¡¡también tenemos cosas buenas ehhh!!). La familia de @Mangadelmuerto no se queda atrás, pero lo que ambas familias tienen en común es la capacidad de tener gemelos .

 Después de las preguntas de rutina pasamos al momento de la verdad, la prueba casera nos aseguraba que estaba embarazada, pero la mejor forma de comprobarlo era con un ultrasonido, así que me acosté en la camita del consultorio, descubrí mi abdomen, cerre los ojos y pensé que aún existía la posibilidad de que todo hubiera sido un mal entendido.

Escuché como el doctor buscaba algo entre sus cosas, yo seguía con los ojos cerrados, de pronto sin avisar dejo caer sobre mi un gel tan frío que me congelo las ideas y empezó a buscar algo con la máquina de ultrasonidos, hizo algunos ajustes para ver con mayor claridad, mi corazón latía, no podía ni voltear a ver a @Mangadelmuerto pero estaba ahí,  junto a mi, sosteniendo mi mano.

El doctor buscaba algo,  después de unos minutos dijo: "Pues si, estás embarazada", pero continuaba tratando de ver algo... Desistió y me pidió que me pusiera de pie. Caminamos de nuevo al escritorio, la consulta siguió y fue después de un ¡Felicidades! cuando el doctor dijo: "Me interesa hacerte un ultrasonido más especializado, pues pude ver algo que me deja un poco inquieto".

Todo se detuvo en mi cabeza, había miles de cosas, después de vivir con un doctor, cuando hay algo que los "deja inquietos" no puede ser algo bueno... El doctor continuó hablando pero cuando concretamente me detuvo el aliento fue cuando dijo: "Te pido el estudio para descartar dos cosas: la primera es que creo que hay dos bolsitas, es decir, existe la posibilidad de que tengas gemelos...."

¿GEMELOS? Me faltó el aire, apreté la mano de @Mangadelmuerto y no pude emitir ningún sonido

"La segunda cosa es algo muy serio, se llama, Mola Hidatiforme, de ser así tendríamos que detener tu embarazo por tu bien"

Sentí como los ojos se me llenaron de lágrimas, no puedo explicar lo que sentí después de saber esas dos posibilidades, el estudio me lo realizaría la semana siguiente,  así estuve, una semana entera, como moneda de 5 pesos en pleno volado.

Llego el día, fui al hospital en donde me realizaría el ultrasonido con doppler esperé cerca de una hora y finalmente pasé... (Omitiré la manera en la que realizan el procedimiento, sólo recordarlo me da incomodidad).

Lo único que estaba en mi mente era "Por favor que mi bebé esté bien, si son dos no importa, pero que los dos estén bien" tenía los ojos cerrados y finalmente los abrí cuando escuche "toc toc toc toc toc toc" ¡¡ERA EL CORAZÓN DE MI BEBÉ!!, por mucho lo más hermoso que he escuchado en toda mi vida.

El doctor respiró tranquilo y me dijo, "Pues nada, tu bebé esta muy bien, es uno, pero esta bien, míralo, por ahora es muy pequeño pero podemos estar seguros que viene muy bien", me regresó el alma al cuerpo y salí de ahí sabiendo que no dejaría que nada le pasara jamás a quien ahora era el nuevo amor de mi vida.

Aquí su primera fotografía.



 



2 comentarios:

love.paris dijo...

:o leí increíblemente rápido, me emocioné mucho y sufrí un poco pero es bueno saber que todo está bien.

Unknown dijo...

Oww...de casualidad lloraste al escribirlo? Casi se me sale una lagrima solo de leer la emoción con la que lo plasmas.
Sin mas.. infinitas felicidades!
GabBy Medyna!

Publicar un comentario

 

¡Porque soy tu madre! Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review